¡Bienvenido a nuestra calculadora de importación de vehículos!
Esta herramienta te ayudará a calcular el precio final de una importación a España desde Alemania, Bélgica, Bruselas, etc.
Para utilizarla, simplemente ingresa los datos para el cálculo.
¿Qué datos hay que introducir en la calculadora?
1.- Precio bruto del vehículo.
2.- Distancia del equipo de revisores al vehículo.
3.- Distancia del vehículo a nuestras instalaciones.
4.- Impuesto de matriculación.
5.- Si quieres contratar el servicio de garantía mecánica.
Ejemplo:
1.- En este anuncio podemos ver el precio bruto (con «Precio con IVA incluido»), Neto (Precio sin IVA) y la ubicación (Löhne).
2.- Para saber la distancia a la que estamos del vehículo y poder revisarlo deberás entrar en Google Maps haciendo click aquí y buscar la ciudad donde se encuentra el coche. Google te mostrará cuantos km tendremos que recorrer desde nuestras oficinas centrales en Essen.
3.- Para saber la distancia a la que estamos del vehículo y poder transportarlo deberás entrar en Google Maps haciendo click aquí y buscar la ciudad donde se encuentra el coche. Google te mostrará cuantos km tendremos que recorrer hasta nuestras instalaciones en Madrid.
4.- Además, deberás introducir el importe del impuesto de matriculación. Un sitio donde suele ser bastante aproximado es aquí pero al final Hacienda y la DGT son las que mandan.
5.- Imaginamos que quieres garantía por eso hemos marcado esta opción por defecto a «Si».
Con estos datos, la calculadora te proporcionará la cantidad estimada del coste de la importación ya que hay muchos factores que pueden variar.
Si estas de acuerdo con el presupuesto introduce tus datos y envía el formulario, nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener.
¿Qué incluye el servicio de importación completo?:
– Revisión técnica: Fiabilidad del concesionario, prueba dinámica si es posible, prueba estática, comprobación de electrónica de componentes, diagnosis de errores, averías y manipulación, pérdidas de líquidos, revisión interior y exterior, búsqueda de golpes, óxidos, piezas que falten, estado de elementos de desgaste, desperfectos, piezas no originales y revisiones oficiales.
– Compra: Revisión de documentación, negociación del precio final con un 50% de comisión de la rebaja conseguida, firma de contratos, transferencias económicas y obligaciones fiscales en EU.
– Transporte: Transporte del vehículo en camión desde el origen a Madrid donde se realizará la matriculación.
– Pago de impuestos, tasas y honorarios: Impuestos de matriculación, IVTM, ITP, IVA, tasas de tráfico, honorarios de gestoría, de importación y transferencia al nuevo titular. Ciertos impuestos podrán variar en función de la CCAA, son estimados.
– Inspección y matriculación: Inspección del vehículo para legalización, matrículas y seguro provisionales para transporte o prueba, generación de la documentación española y matrículas definitivas.
– Limpieza y entrega: Limpieza general del vehículo interior, exterior y entrega en Madrid.