Asegura la calidad y confiabilidad de tu futuro coche con nuestro servicio de revisión pre-compra de coches en Alemania, Holanda, Bélgica, Países Bajos, .
Nuestro equipo de técnicos realiza inspecciones exhaustivas, evaluando cada aspecto clave del vehículo: estado mecánico, historial de mantenimiento, electrónica, componentes, averías, manipulación de kilometraje y estado interior y exterior.
Realizamos pruebas dinámicas y estáticas, verificamos la fiabilidad del concesionario y documentamos todo con fotos y vídeos. También comprobamos elementos de desgaste, golpes, óxidos, piezas faltantes y revisiones oficiales.
Al final, te proporcionamos un informe detallado y transparente, que te permite tomar decisiones informadas y comprar con total confianza.
Nuestro compromiso con la transparencia y excelencia convierte la revisión pre-compra en un paso esencial para que tu compra sea una inversión segura y satisfactoria.
Hemos incluido una calculadora de revisión para que puedas saber cuanto vale el servicio. Pincha aquí para acceder a ella.
Si necesitas algo no dudes en contactarnos pinchando aquí.