Muchos son los problemas que pueden aparecer a la hora de comprar un vehículo, nuestra experiencia te ayudará a resolverlos para que la compra de un nuevo coche no suponga un desafío lleno de obstáculos o incluso pueda llegar a ser inalcanzable.

En algunos casos, como vehículos robados, estafas por internet, problemas serios como óxidos, golpes graves, deficiencias mecánicas, kilómetros retocados, multas, embargos, etc.,  pueden convertir tu aventura en una pesadilla en la que terminarás odiando tu vehículo en lugar de disfrutarlo.

¿Cómo evitarlo?.

Fácil, contando con asesoramiento y ayuda profesional como nosotros que detecte, te informe y evite el mas mínimo problema para descartar la operación.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Gestión de compra y matriculación: Buscamos y asesoramos sobre el vehículo que necesites, además nos encargamos de la compra y  transporte garantizado del vehículo hasta su domicilio, de todos los tramites y documentación necesarios a través de nuestra gestoría hasta la conseguir la matriculación.

Nuestro servicio integral de compra de vehículos te permitirá elegir un automóvil con las características que desees y tenerlo en el garaje en el menor tiempo posible.

Nos encargamos de buscarlo, de asesorarte en cuanto a equipamiento, motorizaciones, versiones y siempre te recomendaremos el vehículo que compraríamos como si fuera para nosotros mismos.

Pero ahí no desaparecemos…

  • Mantenimiento activo: Ofrecemos un servicio de mantenimiento activo del vehículo ya que damos una garantía mecánica y hacemos seguimiento del vehículo proporcionando un mantenimiento completo, revisiones, reparación de averías eléctricas, mecánica ligera y pesada, chapa y pintura, neumáticos, revisiones pre-ITV periódicas, TODO en nuestro taller.

Cada automóvil y su problema requiere a un experto en esa marca y tipo de problema, por eso confiamos el vehículo al mejor experto, al que mejor conoce su marca y al que mejor puede repararlo.

También tenemos acuerdos con I.T.V. por lo que nos encargamos de pasarla a su vehículo o de realizar las reparaciones necesarias para que su vehículo sea apto para ser conducido.–

Damos un un servicio “end-to-end”, tu sólo tendrás que girar la llave y disfrutar.